Clan >GxL/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .RvR/JacKal =/

Ir abajo 
+9
BleeDinG
Unbeatable
Storemeth
JacKal
leXus
Evolut!oN
Hatesphere.
mefisto
NocturnaL
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Black
>Q3 PlayeR<
>Q3 PlayeR



Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2008

.RvR/JacKal =/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:05 pm

vi la demo, y tava con Noct en el Momento q lo grabo

para mi es un -1

Ya Que tienen Varios Antecedentes Para Darselo
Volver arriba Ir abajo
Unbeatable
ClaN -xA/



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2008

.RvR/JacKal =/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:13 pm

Aver... Relajense un poco porfavor.
Lo primero lo de los comandos de la pantalla y todo eso se los creo al loco, lei por ahi que tiene noteook nocierto? yo tambien usaria esos comandos para tener mejor resolucion y el quake se me vea mucho mejor, creo que eso no es el punto que nos convoca.

Lo del demo, es lo mas importante, aun me gustaria que me respondiera uno a uno los times que le escribi un tiempo atras tratando de explicarlos, si no los vio s elos vuelvo a postear.

Voy a postear lo que vi:

8:42 Esta en Yellow y viene un Enemigo por Yellow Hallway, lo espera y apunta muy cerca de una pared, al momento de aparecer el enemigo le da de inmediato, un tiro dificil de hacer y mas si se esta apuntando tan cerca de una pared.

9:45 Se encuentra en Red, si bien recuerdo vienen Enemigos de Mega a Red (Mega Hallway) derrepente como si nada apunta a Back Hallway, y efectivamente estaba un enemigo que iva a aparecer, pero esto tambien puede ser que le avisaron por teamchat la venida de un enemigo por BH.

11:23 Esta en base y dispara de una a mid, le pega a una pared en la cual detras estaba el enemigo, igual se alcanza ver la punta del enemigo por una milesima de segundos, pero se ve muy sospechoso.

11:28 Un claro disparo desde base a Dungeon, donde le pega de lleno a una pared, detras de esta estaba un enemigo.

13:18 Jackal en Red y se acerca un enemigo por Back Hallway, de la nada dispara otra vez de lleno a una pared, enemigo detras de esta pared una vez mas :s.

17:38 Ultimo punto de la scrim, sale un enemigo por Dungeon, Jackal se esconde entre las escales y le da un raro shot a esta, donde al otro lado se encontraba un enemigo, aunque se puedo ver por uno milisegundos alguna parte del enemigo me parece sospechoso.

17:48 Sige batallando en Rocket Launcher, se asoma apenas y creo que se ve una pequeña parte del enemigo, es ahi donde hace un pequeño latigazo y dispara a otra pared, al igual que la anterior no lo encuentro tan WTF pero si sospechoso.


Me gustaria mucho que me explicara cada shot en cada time plz, asi aclararia mucha de mis dudas y la de muchos.
Volver arriba Ir abajo
 
.RvR/JacKal =/
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan >GxL/ :: ->CheaterS-
Cambiar a: