| .RvR/JacKal =/ | |
|
+9BleeDinG Unbeatable Storemeth JacKal leXus Evolut!oN Hatesphere. mefisto NocturnaL 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JacKal
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Mar Oct 28, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
| |
InfernaL. ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Mar Oct 28, 2008 11:59 pm | |
| LOL ? wuajajja la wea cara e raja wm! xd | |
|
| |
Hatesphere. ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Miér Oct 29, 2008 6:57 pm | |
| Da ya esta, miren las ss de Dm7 con el fondo cortado. Aca otra con el fondo cortado, al final de la pagina http://clanrvr.superforo.net/scrims-f3/rvr-vs-tr-t76-75.htm . Listo ya esta la demo y las ss, Alucard y este con la misma tontera . | |
|
| |
BleeDinG ClaN ·Fx·
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Miér Oct 29, 2008 7:41 pm | |
| xDDD que chuuucha , pense que ivan a defenderse mas pero se cagaron solos ... xdd corta las ss nomas po csm Wn cara e raja , io opino -1 pa siempre wn | |
|
| |
JacKal
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Miér Oct 29, 2008 7:51 pm | |
| (esto ya lo postie ayer a la madrugada, pero fue borrado no se porque, lamentable eso... anteriormente habia tambien un post de NOCTURNAL tambien diciendo que estan cortadas) Donde estan cortadas? a ver.. Yo tengo una notebook, cuya resolucion de la pantalla LCD por defecto es 1280x800 wide, asi que como es una ASUS F3T y tiene una 7600 no tengo drama en correr el q3 a 1280x800, me tira como 800 cuadros por segundo, por ende en la consola: r_customaspect "1" r_customwidth "1280" r_customheight "800" r_mode "-1" Y se ve asi: Y esto es a lo que su vasto conocimiento del q3 esta acostumbrado: Es mas, ahora me doy cuenta que ensima juego con desventaja, porque veo menos pantalla que el resto, pero prefiero eso a ver todo pixelado o dos bandas negras a cada costado de mi LCD | |
|
| |
NocturnaL ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 471 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Miér Oct 29, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Hatesphere. ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Jue Oct 30, 2008 3:50 pm | |
| Por lo menos a mi me parece convincente, si alguien le interesa me pide las ss con que sostuve que esas podian estar cortadas abajo. | |
|
| |
Unbeatable ClaN -xA/
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Vie Oct 31, 2008 12:41 pm | |
| Lo raro es el demo del Jackal, las ss y su wea de pantalla LCD le creo, pero es el demo del cual tenemos que hablar, aun no he visto a Jackal decir nada con respecto al demo lol. | |
|
| |
NocturnaL ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 471 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Vie Oct 31, 2008 2:51 pm | |
| ehmm con mefisto pusimos todos los comandos que dijo el la misms resolucion y jugaoms 1v1 en dm17 y la ss se ve NORMAL no cortada abajo ni como el las postea :S de ahi mefisto posteara la ss pa ver como se veia el campo queor que tambien explique eso plz | |
|
| |
BleeDinG ClaN ·Fx·
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Vie Oct 31, 2008 7:12 pm | |
| Sorry pero io tbn tengo pantalla lcd y no se ven asi las ss | |
|
| |
leXus ClaN -xA/
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Sáb Nov 01, 2008 12:31 am | |
| - BleeDinG escribió:
- Sorry pero io tbn tengo pantalla lcd y no se ven asi las ss
eso es configurable lol | |
|
| |
mefisto >Q3 PlayeR<
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Sáb Nov 01, 2008 12:57 am | |
| ya miren con esos comandos q dio el si es verdad le corta la pantalla y tb te corta el logo del monkey alcansa a cortarlo justo ni se nota el logo
perfectamente pudo postear esas ss y sus shots = son raro | |
|
| |
NocturnaL ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 471 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Sáb Nov 01, 2008 1:00 am | |
| mmm n1 mefisto si le alcansa a cortar el monkey entonses tenemos mas puntos a fabor | |
|
| |
Darko. ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Sáb Nov 01, 2008 2:05 am | |
| osea el mefisto tambien tiene el monkey (sin autocagarse)
xDDDDDDDDD | |
|
| |
mefisto >Q3 PlayeR<
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Sáb Nov 01, 2008 2:30 am | |
| xuxa me descubrieron XD na no pasa na con esa wea | |
|
| |
Darko. ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Sáb Nov 01, 2008 2:59 am | |
| xDDDDDDD oe wn no mintai te va a crecerte la nari y la jorobita y el pico se te va a achicar xDDDDDDDDD | |
|
| |
JacKal
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Sáb Nov 01, 2008 3:08 pm | |
| Con respecto a la demo, veanla con auriculares, yo uso de enemymodel a keel y se escucha bien claro. Y si no prestan atencion al sonido, empiesen a jugar 1vs1 con todas las armas (asi es como vino el quake al mundo) ahi van a ver que el sonido y los timings son una de las cosas mas importantes para ganar un mano a mano. Si viera gente por la pared por ejemplo en el minuto 9:40 cuando tiro a la puertita esa, esperaria a que se acerquen al borde en ves de disparar tan seguio viendo que se alejan los personajes, o en el minuto 15 se escuchan los pasos metalicos desde ese lugar (no se todavia los lugares en dm7, creo que es quad?) y si estaria viendo por la pared veria que al final viene por abajo y no por arriba que es donde apunto. Bue no se, yo juego asi y no voy a cambiar mi manera de jugar porque a ustedes les parezca sospechosa, no tengo ni ganas ni tiempo para analizarles toda la demo, no posteo mas nada, me canse. | |
|
| |
leXus ClaN -xA/
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Sáb Nov 01, 2008 4:35 pm | |
| - Darko. escribió:
- osea el mefisto tambien tiene el monkey
(sin autocagarse)
xDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! | |
|
| |
BleeDinG ClaN ·Fx·
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Dom Nov 02, 2008 1:01 am | |
| - JacKal escribió:
- Con respecto a la demo, veanla con auriculares, yo uso de enemymodel a keel y se escucha bien claro.
Y si no prestan atencion al sonido, empiesen a jugar 1vs1 con todas las armas (asi es como vino el quake al mundo) ahi van a ver que el sonido y los timings son una de las cosas mas importantes para ganar un mano a mano. Si viera gente por la pared por ejemplo en el minuto 9:40 cuando tiro a la puertita esa, esperaria a que se acerquen al borde en ves de disparar tan seguio viendo que se alejan los personajes, o en el minuto 15 se escuchan los pasos metalicos desde ese lugar (no se todavia los lugares en dm7, creo que es quad?) y si estaria viendo por la pared veria que al final viene por abajo y no por arriba que es donde apunto. Bue no se, yo juego asi y no voy a cambiar mi manera de jugar porque a ustedes les parezca sospechosa, no tengo ni ganas ni tiempo para analizarles toda la demo, no posteo mas nada, me canse. Emmm tenemos un pequeño problema , probamos los comandos que nos diste , se sacaron ss's y el monkeyhook se tapaba Alguna defensa en contra de eso ? Y si te "cansaste" te debemos dejar como cheto , pk un wn limpio se defiende asta el final , ej ? : Mefisto | |
|
| |
mefisto >Q3 PlayeR<
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Dom Nov 02, 2008 1:22 am | |
| - JacKal escribió:
- Con respecto a la demo, veanla con auriculares, yo uso de enemymodel a keel y se escucha bien claro.
Y si no prestan atencion al sonido, empiesen a jugar 1vs1 con todas las armas (asi es como vino el quake al mundo) ahi van a ver que el sonido y los timings son una de las cosas mas importantes para ganar un mano a mano. Si viera gente por la pared por ejemplo en el minuto 9:40 cuando tiro a la puertita esa, esperaria a que se acerquen al borde en ves de disparar tan seguio viendo que se alejan los personajes, o en el minuto 15 se escuchan los pasos metalicos desde ese lugar (no se todavia los lugares en dm7, creo que es quad?) y si estaria viendo por la pared veria que al final viene por abajo y no por arriba que es donde apunto. Bue no se, yo juego asi y no voy a cambiar mi manera de jugar porque a ustedes les parezca sospechosa, no tengo ni ganas ni tiempo para analizarles toda la demo, no posteo mas nada, me canse. con respecto al demo , todos lo vimos con auriculares, y te dire q casi al principio del demo le disparas a la pared y q justo por el otro lao taba el wn, talvez te intentaste pasar piola sin mensionar ahi en tu post como si fue un rj ,pero se veia como en yellow armor el enemigo siendo q estaba en quad, raro no? bueno cualquier cosa tengo ss de tus comandos que los probe en mi pc que deja la cosa = q tu notebook =) XD y como dice bleding te ubieras defendido hasta el final como yo lo hice, y le tape la boca a todos xD ya eso saludo PD: llevo 6 años jugando quake haci q no te pases de listo con migo, conosco muy bien las cosas, cuando usan o no weas seria | |
|
| |
JacKal
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Dom Nov 02, 2008 2:23 am | |
| - BleeDinG escribió:
- probamos los comandos que nos diste , se sacaron ss's y el monkeyhook se tapaba
Alguna defensa en contra de eso ? Pendejo date cuenta que no me hubiera gastado en sacarle fotos a mi computadora si conociera ese monkey no se que! ( como veo que tienen y conocen todos ustedes chiteros de mierda) - mefisto escribió:
- llevo 6 años jugando quake haci q no te pases de listo con migo,
conosco muy bien las cosas, cuando usan o no weas Si ya veo experto, tu sabiduria hace que me cague ensima, tambien vi la cantidad asombrosa de cosas que se dijeron en tu tema, oh! miles, millones de pruebas y palabras defendiendote.. terminan cerrandolo porque a uno le da paja ver una demo Ah otra cosa, no necesito defenderme porque no hay de que defenderme, lavensen bien los ojos y las orejas chiquitos. Por ahi si Dios se apiada de ustedes van a lograr algo de sentido en sus inutiles vidas, ademas de desvivirse por destacar en un jueguito. | |
|
| |
leXus ClaN -xA/
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Dom Nov 02, 2008 12:34 pm | |
| - JacKal escribió:
- BleeDinG escribió:
- probamos los comandos que nos diste , se sacaron ss's y el monkeyhook se tapaba
Alguna defensa en contra de eso ? Pendejo date cuenta que no me hubiera gastado en sacarle fotos a mi computadora si conociera ese monkey no se que! ( como veo que tienen y conocen todos ustedes chiteros de mierda)
- mefisto escribió:
- llevo 6 años jugando quake haci q no te pases de listo con migo,
conosco muy bien las cosas, cuando usan o no weas Si ya veo experto, tu sabiduria hace que me cague ensima, tambien vi la cantidad asombrosa de cosas que se dijeron en tu tema, oh! miles, millones de pruebas y palabras defendiendote.. terminan cerrandolo porque a uno le da paja ver una demo
Ah otra cosa, no necesito defenderme porque no hay de que defenderme, lavensen bien los ojos y las orejas chiquitos. Por ahi si Dios se apiada de ustedes van a lograr algo de sentido en sus inutiles vidas, ademas de desvivirse por destacar en un jueguito. prefiero que sean gente que se desviven por destacar en vez que tomen el camino mas facil descargando una boludes xDDDDDDDDD ya wn.. ahora si, bajando el demo | |
|
| |
leXus ClaN -xA/
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Dom Nov 02, 2008 12:54 pm | |
| ya aqui esta mi opinion..
para mi esta mas q claro ps.. osea talvez no se mando tiros a la pared que lo puedan delatar mejor pero me di cuenta de dos cosas importantes que lo delatan y que contradice lo q dijo jackal..
1- muchas de las veces en que campeaban quad en ves de mirar la puerta de up miraba atraves de la pared como viendo hacia mega 2- el dijo que era por el sonido que caxaba donde estaban los enemies.. no me vengai con escusas baratas wn por que en una el enemy enia por base que estaba mucho mas cerca tuyo y se escuchaba mas claramente que el de yellow hallway que preferiste esperar parado para matarlo..
mejor reconocelo y no me vengai con escusas del timing i wea por que na q ver el timing en noghost instagib..
eso. | |
|
| |
NocturnaL ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 471 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Dom Nov 02, 2008 1:16 pm | |
| - JacKal escribió:
Pendejo date cuenta que no me hubiera gastado en sacarle fotos a mi computadora si conociera ese monkey no se que! ( como veo que tienen y conocen todos ustedes chiteros de mierda)
segun entendi eso es un "si tuviera monky no me sacaria fotos a la pantalla o se veria"? como dijo mefisto....tus comandos tapan el logo del chet...aunque le saques fotos con camaras no se veria igual =/ y opino lo mismo que lex....añado que siempre sabia que los enemys venian volando sin siquera escucharlos y adelantaba la mira a donde caerian....coom supo? sigo diciendo que la chetea... pz | |
|
| |
Storemeth ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ Dom Nov 02, 2008 6:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .RvR/JacKal =/ | |
| |
|
| |
| .RvR/JacKal =/ | |
|