| >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< | |
|
+8Hatesphere. Evolut!oN Neah Pa[n]xO Black InfernaL. [V]ipe[R] NocturnaL 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NocturnaL ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 471 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Mar Mayo 20, 2008 7:41 pm | |
| Tags de este NOOB HDP: Mapache. kremapache, Sc0rp!on.. queria entrar a >GxL/...y bue no le resulto puso chet el pendejo noob -.-'!! Que asco...pongan este comando antes de ver el demo...asi ven como la mira sigue al infernal /r_shownormals 1 (el comando es para ver demos no piensen que es wall xD) ahy veran el wall que uso en ese 1 vs 1... como te cagamos noob...1 vs 1 pa delatarte bueno les dejo el DEMO veanlo y opinen de esta LACRA >>Descargar Demo<< Y!!! porsi quedan dudas!!! e aqui una foto que Mapach3 es BOTADO por el server al ser detectado CHET! les dejo la foto y el demo =D!
Última edición por NocturnaL el Miér Mayo 21, 2008 5:15 pm, editado 5 veces | |
|
| |
[V]ipe[R] >AdministradoR<
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Mar Mayo 20, 2008 8:08 pm | |
| u.u con ese cheat men hasta el noob pero mas noob gana y eso qe me caia ben pero como era malo y como tenia ganas de entrar decidioponer cheat pero me da lo mismo si puso cheat pa fuera no ma ya no vemo salu2 >GxL/ | |
|
| |
InfernaL. ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Mar Mayo 20, 2008 8:43 pm | |
| pff en fin! son cosas q pasan en quake y en todos los juegos
saludos
y lo peor fue q lo uso contra mi el ctm xd | |
|
| |
Black >Q3 PlayeR<
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Mar Mayo 20, 2008 8:55 pm | |
| Ya Me Parecia xD Me Teñia algo raro xD
Weno aka bye! | |
|
| |
Pa[n]xO ClaN ·Fx·
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: la wea noob! Mar Mayo 20, 2008 8:57 pm | |
| mira el reql mira como nadie lo a putiado wn xDDDDDDDDDD aunque noctur me autorizo no lo are ql xd por una wea de decencia pos ql xDDD apenas un wn lo putee le pongo del bueno mi testamento pd:como tan noob pos ql osea wn falta respeto indecencia de quakerino pd2: ma enzima ni con cheat mataba el reql xD eso a todos los niños los kiero muxo xDDD menos a los noob=cheter=scor aioz cauros a lso otros q teno mas confianza xDD los podria putiar aiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por Pa[n]xO el Mar Mayo 20, 2008 9:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
NocturnaL ClaN >GxL/
| Tema: -.-!! Mar Mayo 20, 2008 9:01 pm | |
| -.-!! chet qlo...almenos en gxl no eri iben venido wn -.- ojala te baneen de too lao D: cuidate la pichula porque si te veo te la corto pa que no nascan mas lacras como vo noob qlo pario por el clitori D: chauchua!! | |
|
| |
Pa[n]xO ClaN ·Fx·
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Mar Mayo 20, 2008 9:06 pm | |
| bueno io me sumo a lo q dice noc pero el es medio wn tonce io aaaaaaaaaaaaa lo kiero muxo xDDDDDDDD | |
|
| |
Pa[n]xO ClaN ·Fx·
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Mar Mayo 20, 2008 9:16 pm | |
| el noctur me dijo q lo sacara po q cada vez q lo leia se ponia celoso asi q obligao a cerrarlo y eso pa q v ean q es maraco el ql xd
ajja la wea...xd ia Xao oeoe scor ql wn como tan noob wn osea pa llegar a ese nivel pos ql la cagaste wn wn indecente como quakero ia ql teno un gana d eputiarte re pro pero tengo decencia osea llo q me queda asi q xau no ma me caiia bn en too caos pero ia cagaste aiozz!!! | |
|
| |
Evolut!oN ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Mar Mayo 20, 2008 9:19 pm | |
| ESTE CONXATUMARE.. putaa weon. me da latta porqee estee culiao.. puttaa.. weonn iooo confie en este conxasumaree.. ii verr ese video culiaoo con esa wea qe pasoo el noctu weon.. enserio.. weon..puff.. aa shaoo no ma con el conchsumare.. qe valla a wear a otro laoo con su hack de mierdaaa..
=S
peeecoo se cuiidann | |
|
| |
Neah ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Mar Mayo 20, 2008 9:19 pm | |
| weii. wall rqql ..
Atte, neah.. pera deja activar el wall xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Hatesphere. ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Miér Mayo 21, 2008 3:54 pm | |
| Yo desde el primer Tdm que jugue con el me parecio raro, no lo especte pero el wn me hizo varios tiros raros en los que yo venia caminando con gaunt de una parte sin escalones que produjieran algun ruido y el wn me mataba antes de que me asomara, eso fue como un jueves y a mi ya me habia hecho algunas asi y yo no habia dicho nada aunque le iba a decir al noct pero no estaba seguro, de ahi el sabado cuando jugamos el Ctf se cacho feo, tambien me parecia sospechoso que si ya tenia dos nick parecidos pa entrar al clan cambiara tan drasticamente, pero eso ultimo ya era muy rebuscado ajaj.
Chao nomas, cabro pajero cheat. | |
|
| |
Qu@k3r >Q3 PlayeR<
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Jue Mayo 22, 2008 12:17 am | |
| MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... asi se ve el wall??? y mas ensima trataba de dicimular XD q e wn, weno una escoria menos, un tramposo menos, un wn menos XD
pero no lo puteen tanto...
cri cri... cri cri.... cri cri.....
...aunq ... ... ... me da mismo si usa wall, igual es malo XD
aquiiii taaaaaaaaaaa vite Nox????
XD chao
Qu@k3r | |
|
| |
ExXo ClaN ·Fx·
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Jue Mayo 22, 2008 12:21 am | |
| bueno lata la wea tamb confie en el.
pero despues de lo q hizo
q hizo put pero weno se descubre otro wall
mas, lata me havia caido bien el wn
pero weno.
Quizo hacer trampa cago x trampa nuas
pago el culiao y cada tramposo paga lo q hizo nu mas
xau suerte
| |
|
| |
Dr*X >Q3 PlayeR<
Cantidad de envíos : 20 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Dr*X Jue Mayo 22, 2008 4:36 pm | |
| que hdp!!! y yo boludo de poner la cara por el man!!! naaah es un cheto hdp!!!!! cheto de mierda!.. no te quiero ver ni en figuritas man!!!!!!!!! no vales nada usando eso! los vems!!!! | |
|
| |
NocturnaL ClaN >GxL/
| Tema: xDDDD Jue Mayo 22, 2008 4:40 pm | |
| jajajajajajajaja !!! xDDD se conecto el Kremapach3 y le mando un video a Dr*X y se desconecto...lo mas seguro esque es para sacarle IP =/ pero a de el que le aga algo al pc de mi co-lider y amigo gustavo =D porque no le vana quedar ganas ni de meterse al paint wft dale dale aparte tenia en su nick [*CHI*] ese es un clan de la 1.30 al cual io pertenecia D: osea el sabe ia la existencia de este demo y foto joajoa....y no da la cara el csm iaiaia un saludos para mis niñas >GxLas/ xD los amo xDDDDDDD chau chua! | |
|
| |
[V]ipe[R] >AdministradoR<
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Jue Mayo 22, 2008 4:53 pm | |
| Saaaaaaaaaaaaa el wn varsa si le hace eso al dr x el noc le hace el dobleee o no??? xD de vio ya no vemo Salu2 | |
|
| |
NocturnaL ClaN >GxL/
| Tema: D: Jue Mayo 22, 2008 5:10 pm | |
| doble???? xD triple csm xD asi que no de juz el tacuaco qlo o se quea sin pc iaiiaa chau ¬¬ | |
|
| |
Neah ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Jue Mayo 22, 2008 5:17 pm | |
| que bonita la cara de faraon xzDDDDDDDD.. ia con el asunto de scorp, ya me esta hinchando las pelotas aparte de ser wall el ql quiere kagar a los demas, ni se te ocurra ctm xd por que cualquier dia TU PC SCOPR NO VA A INICIAR MAS. Eso lo digo, aver deja ver este ahh. si en la pag 21.. xD POr eso no lo pienses ninio no sabes donde te metes.. Puta q e pelotuo este ql....Noc llamame de new xDD Ia xau chiquillas juegen bkn xDDDDDD xauZzZz. | |
|
| |
BleeDinG ClaN ·Fx·
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Vie Mayo 23, 2008 5:25 pm | |
| Uta , lo de este wn ya esta resuelto que bueno , una mierda el cabroh este , no tiene talento el ql (6) xdd Cheaters no ai en gxl waxos (H) que saen xdd Noct , acuerdate de ponerlo en la zona de expulsados en la pagina , Cabros un mensaje pa ustedes , no caigan en la tentacion de usar cheats no tienen niun sentido , la wea es probar la abilidad de cada uno el juego Y pasarla bien , y espero que eso esten aciendo :B , yo no me conecto muy seguido Toy castigao (H) xdd Saluitos :$ GxL PD : la carita e faraon la llea | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Vie Mayo 23, 2008 6:43 pm | |
| esta bien eso ayuden a limpiar el juego de putos tramposos |
|
| |
Dr*X >Q3 PlayeR<
Cantidad de envíos : 20 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< Sáb Mayo 31, 2008 4:18 pm | |
| gracias amigo.. !!! pero dejalo igual ya formatee la pc.. no pasa nada..!!!! lo bueno es que ya nos sacams un calvo de ensima jajajaja los vems gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< | |
| |
|
| |
| >>> Mapach3 (Sc0rp!on) <<< | |
|