Clan >GxL/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nos vemos Cabros

Ir abajo 
+2
Evolut!oN
Daeron
6 participantes
AutorMensaje
Daeron
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Daeron


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Nos vemos Cabros Empty
MensajeTema: Nos vemos Cabros   Nos vemos Cabros I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:50 pm

Se que esta mal irse sin despedirse por eso dejo este post...

Las razones de mi partida el noc las sabe, si desean saberlas les pego el extracto de la conversa que tubimos:

Conversa escribió:
(21:31) lllllllllllıııı: porque te queri ir wm
(21:32) Daeron: por que sinceramente, ya no me entretiene el q3... la 16 está muriendo y la monoteidad me está matando el juego.. ya no disfruto como antes el q3 ..y sinceramente le hecho la culpa al que siempre ganemos ..si tenemos el medio team ..por lo mismo quiero irme, no para cagarte el clan sino para expander lo que es q3 1.16 con otro clan más ..repito, no quiero alejarme de ti (uy q sono gay xD) osea no quiero perder tu amistad por esto cachai.. solo que tengo ganas de que el q3 se haga mas entrete por el bien de todos ..
(21:33) Daeron: clanes solidos hay pocos, los ns pronto desapareceran y denuevo nos quedaremos solos o jugando contra fx..
(21:33) Daeron: no es que quiera irme por que gxl me tenga aburrido, al contrario lo paso la raja con uds.. pero igual, siento que necesitamos un nivel más de entretencion ..por que pa eso tengo el q3 ..mas que pa hacer pixula a otro ql.. pa entretenerme

La pase bien con uds cabros aprendí varias cosas de TDM que ni siquiera se me pasaban por la mente y conocer a varios quizas no realmente, pero si como son ...quizas no a todos, pero los que tuve la oportunidad les estoy agradecido..

Evo: Perrón que de a poco ha ido mejorando, uno de los pocos que en la actual 1.16 siendo reggaetonero (lol) me cae la raja, sigue asi compadre que vas a llegar muy lejos.

Infernal: Si bien no nos conocimos bien, tienes potencial perrón.. eres muy bueno sin duda tal como el Evo sigue asi compadre.

Hates: No te conoci, ni me di el tiempo.. mala volá pero no fue con intension, te deseo lo mejor.

Viper: Igual que el Hates, solo que contigo webie un poco más Razz

Noc: Ya te dije too x msn perrito Smile

En fin, nos vemos en las arenas ^^
bye y gracias x todo.
Volver arriba Ir abajo
Evolut!oN
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Evolut!oN


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nos vemos Cabros Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos Cabros   Nos vemos Cabros I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:41 am

lo uniko qe te digo daeron
andate a la csm
no mentira xDDDDDDD
weonn
puta perro..
te entiendoo en too weon..
la 16 sobnre too chilena
no tenemos muxos clanes..
ii iwal entiendo la wea qe qeri aser..
puta no se qe wea decirte..
pero no desaparescaii de la 16 po wm
me caii la zorra metaleroo ii la csm!


ii como vo dijiste..
nos vemos en la arena po perron!!
=)
suerte amigo!
....
ii ojala te creii un clan weno
pa mas competencia =)




aa otra cosa..
es verda de la monoteidad del juego wm...
ii aserse un clan..
con tu esfuerzo..
iwal cansa.. retando weones...
pero entretiene mas
porqe vaii caxando como va mejorando tu clan qlo..
sierto noc?
(iwal pasaii tiempos en qe qeri manda too a la csmm CIERTO NOCT?)
iaa brothaa
cuidate
Volver arriba Ir abajo
Unbeatable
ClaN -xA/



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Nos vemos Cabros Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos Cabros   Nos vemos Cabros I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:03 pm

".y sinceramente le hecho la culpa al que siempre ganemos ..si tenemos el medio team"

Si te aburre siempre ganar entonces no le scrimeen tanto a cXu y Fx, bien saben que son clanes accesibles como tambien NS, scrimeenos mas a nosotros pos Sad
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Nos vemos Cabros Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos Cabros   Nos vemos Cabros I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:42 pm

jaja gxl poco a poco crece
si bien jugamos una scrim hoy contra Eo que realmente por mi lado no pense salir en ese resultado (gxl 4 -
Eo 3) Eo jugo con sus mejores hombres bow waza silent (para el ctf) encuentro que es una meta ganarles...
io hable todo con daeron en msn y lo apoyo en todo lo que me pida...nos conocemos ase arto en quake y poco en persona...peor lo poco que nos emos juntado emos webiado mas que la cresta xDDD
en la casa del carne o en el santa isabel
cuando el store csm se compro un raspe qlo y perdio el feo ql ¬¬
me iso perder la luca que me quedaba xD
en fin mil weas mas que no olvidare y que nos seguiremos juntando pa pecharle once al carne coo siempre xDD
saludos hermano y ya sabes que te apollo en todo y GxL siempre sera tu casa =)
pz all
Volver arriba Ir abajo
Darko.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nos vemos Cabros Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos Cabros   Nos vemos Cabros I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:47 pm

uta daerito.
la desicion es tuya naiden te hace cambiar de opinion.
ojala que no sea un alejamiento tan drastico po loco.
gud luk. y q la fuerza te acompañe.
te apuesto q luego vay a volver a jugar lol!
esta cientificamente comprobado
chau
Volver arriba Ir abajo
Hatesphere.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Hatesphere.


Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nos vemos Cabros Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos Cabros   Nos vemos Cabros I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:56 pm

Me parece tu decision Daeron, es mejor hacer eso que irse o no aparecerse y no dar explicaciones.

Mucha suerte en todo, y suerte con tu clan y que se mantenga, saludos alien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Archetype3
Contenido patrocinado





Nos vemos Cabros Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos Cabros   Nos vemos Cabros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vemos Cabros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan >GxL/ :: >GxL/NoticiaS-
Cambiar a: