wazab1 ClaN ·Eo·
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. Jue Ago 21, 2008 8:16 pm | |
| radeon ql ma respeto wn es el lider de gxl , disculpa noct pero lo q deci la uso en la liga ni la wea comienza ademas entiende no es un cheat es un commando q no esta protegido q pocos saben y que algunos se hasen los weones ta bien vieron al bow con la wea pero dejenlo en la mira de ustedes no se agan mala sangre y bla bla pa comprovar esta wea q le sake ss pa ver la wea ademas no hablen weas de ban y weas si no esta su opinion alomejor verifica lo susedido y parece q la cfg no era noi de el era de un tal rayden :S ademas bow es mi padawan y tal lo q tengo def coo parte del clan ya adios disculpas gxl | |
|
weed >Q3 PlayeR<
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. Jue Ago 21, 2008 8:34 pm | |
| - storemeth escribió:
- mmh... en mi opinion deberian sancionar a Eo en la liga.. porque quien sabe si no lo van a usar?, que pasa si es un comando ke se usa sin vid restart?
una foto al final de la scrim no sirve para nada, facilemente podria desactivarlo cuando el quisiera y asi sakar la ss... io opino que Eo no deberia ewstar en la liga...
solo opinion (: loool xd hay qe decir qe eso de sansionar a wEo en la liga es newbie . porqe hablas en general? si el bow se sabe el comando bien . tan en desventaja porqe no se lo saben lolol y decir qe es cheto no me parece concuerdo con mi hijo wazabigay . ya qe no esta protegido y si no te gusta . creo qe existe 32? yeah ahi debe estar protegido. asi qe vallan trankilos y -1? waja con o sin la wea bow es buen player y con ese comando no es una machine en el q3 y aparte la cfg no era de el. ya pz | |
|
NocturnaL ClaN >GxL/
Cantidad de envíos : 471 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. | |
| |
|