Clan >GxL/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bOw / Ban4na / Nap4lm / myth.

Ir abajo 
+5
leXus
Unbeatable
Storemeth
NocturnaL
Hatesphere.
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wazab1
ClaN ·Eo·
wazab1


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2008

bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bOw / Ban4na / Nap4lm / myth.   bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:16 pm

radeon ql ma respeto wn es el lider de gxl , disculpa noct
pero lo q deci la uso en la liga ni la wea comienza ademas entiende no es un cheat es un commando q no esta protegido q pocos saben y que algunos se hasen los weones ta bien vieron al bow con la wea pero dejenlo en la mira de ustedes no se agan mala sangre y bla bla pa comprovar esta wea q le sake ss pa ver la wea ademas no hablen weas de ban y weas si no esta su opinion alomejor verifica lo susedido y parece q la cfg no era noi de el era de un tal rayden :S

ademas bow es mi padawan y tal lo q tengo def coo parte del clan

ya adios disculpas gxl Very Happy
Volver arriba Ir abajo
weed
>Q3 PlayeR<
>Q3 PlayeR



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2008

bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bOw / Ban4na / Nap4lm / myth.   bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:34 pm

storemeth escribió:
mmh... en mi opinion deberian sancionar a Eo en la liga.. porque quien sabe si no lo van a usar?, que pasa si es un comando ke se usa sin vid restart?
una foto al final de la scrim no sirve para nada, facilemente podria desactivarlo cuando el quisiera y asi sakar la ss... io opino que Eo no deberia ewstar en la liga...

solo opinion (:


loool xd hay qe decir qe eso de sansionar a wEo en la liga es newbie . porqe hablas en general? si el bow se sabe el comando bien . tan en desventaja porqe no se lo saben lolol y decir qe es cheto no me parece concuerdo con mi hijo wazabigay . ya qe no esta protegido y si no te gusta . creo qe existe 32? yeah ahi debe estar protegido. asi qe vallan trankilos Smile y -1? waja con o sin la wea bow es buen player y con ese comando no es una machine en el q3 y aparte la cfg no era de el.
ya pz
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2008

bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bOw / Ban4na / Nap4lm / myth.   bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:16 am

n1 weed es verdad si pico ia dije que no ahi ban pero queda en la mente
y no pidai disculpas waza da lo mismo hermano
y a raedon si sigue asi se va a ganar -1 lol y no toi weando Smile
pz y tema serrado


*Hatesphere: Para aclarar algo, el waza dice que lo defiende porque es su lider amigo y blabla y el Radeon dice varias cosas que exiben bastante de su personalidad, por no decir otra cosa...
Una cosa es defender a un amigo por asuntos emocionales y otra cosa es ser sincero y objetivo, si al Noct le hubieran pillado esta wea por muy amigo mio y lider/fundador del clan que sea yo admitiria que es cheater y todo lo demas que he escrito en ese topic, es una cosa de madurez, no podria ser tan pendejo de negar hechos casi irrefutables porque yo pienso que puede ser otra cosa.

Pa mi bOw tambien es un buen player, tiene experiencia y varias cosas mas, a mi me parece triste que haya caido en algo como esto, pero lamentablemente para cualquier persona que yo ubique/conozca y que le pase algo como esto yo nunca confiaria mas en el ya que siempre tendria la duda de si me va a engañar denuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bOw / Ban4na / Nap4lm / myth.   bOw / Ban4na / Nap4lm / myth. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bOw / Ban4na / Nap4lm / myth.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan >GxL/ :: ->CheaterS-
Cambiar a: