ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ->+Tr-Fus!on.

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: ->+Tr-Fus!on.   Mar Jul 15, 2008 2:43 am

ESE TIPO NO ME SIMPATIZA.. LO E VISTO PISPEANDO LAS PAREDES, Y POR ALGO CUANDO LE DA PALIZA A VIEJA LE DICE CHEATER DE M13RD4,, MIRENLO A ESE CHABON TIENE ALTO HACK Laughing , PARA MI SE LO PASO NOCTURNAL, ME HAN DICHO OTROS Q DARKO SE LO PASO,, NO SE SABE, ES MUY RARO. scratch
Volver arriba Ir abajo
Darko.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Mar Jul 15, 2008 3:59 am

->+Tr-Pow3R. escribió:
ESE TIPO NO ME SIMPATIZA.. LO E VISTO PISPEANDO LAS PAREDES, Y POR ALGO CUANDO LE DA PALIZA A VIEJA LE DICE CHEATER DE M13RD4,, MIRENLO A ESE CHABON TIENE ALTO HACK Laughing , PARA MI SE LO PASO NOCTURNAL, ME HAN DICHO OTROS Q DARKO SE LO PASO,, NO SE SABE, ES MUY RARO. scratch

que te pasa con darko loco xDDD
darko pa q te sepai esta mas limpio que tu raja

noctu defiendeme ppoo xD bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL

Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Mar Jul 15, 2008 10:45 am

jajajajajajajaja darko ta mas limpio que baño e mall wn D:
y sho igual Cool aqui el unico con chet es dr x wn xDDDD
jajaja
saludos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr*X
>Q3 PlayeR<
>Q3 PlayeR
Dr*X

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Mar Jul 15, 2008 12:49 pm

jajajajajaj nada que verrr!!!!! el unico hack aca es ExXo,el deja el wall activo y se va a comer y su pc juega solo! jajaja

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evolut!oN
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Evolut!oN

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Vie Jul 18, 2008 3:08 pm

aquii el unico haxx es
GangsTa..
xDDDDD
oiee ...
ese culiaoo de asee tiempoo qe lo veoo usando weas raras
xDDD
no me impresiona para nadaa =DD...
noctu veii qe iwal posteoo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL

Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Vie Jul 18, 2008 7:06 pm

lol
el cheto de gxl es nocturnal wn
el qlo la sae disimular Very Happy
si tiene wall hasta pa cagar wn ve quen esta cagando a traes de la puerta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evolut!oN
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Evolut!oN

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Sáb Jul 19, 2008 8:05 pm

jJJAJSJAJSJAJJSAJ
EL CULIAO
oee weon
taza mi firma neww =DDDDDDDD..
jasjajsajsjjas
la wea po csm..
xDDD
aguante el bulla nu maass..
ell el perro floww i itoa la wea ..
=DDD
xauxelaa csm
noctu qliao hack xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL

Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Sáb Jul 19, 2008 8:07 pm

xddddddddddd
hack io po wn xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darko.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Sáb Jul 19, 2008 10:38 pm

gangsta saca esa caga firma re culiaaa pasa a mierda xunxo y la csm feaaaa wn !!!!
What a Face




o dios santo!! porfavor amigo gangsta retira ese firma no me agrada!
What a Face

(( fusion hack??? naaaaaaaaa xDDD )))
(risas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL

Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Sáb Jul 19, 2008 11:46 pm

jajajajajaja xD
oe darko reqlo
que wea con el bulla
la fuerza del bulla te eja sordo compare qlo
querian penta xD?
jajajajajaj
chualo!
.i.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatesphere.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Hatesphere.

Cantidad de envíos : 160
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Dom Jul 20, 2008 1:46 am

pispeando jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Archetype3
Storemeth
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Storemeth

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   Jue Ago 07, 2008 4:43 pm

wuakjajkakj fusion hack? lol si es entero malo el qliao xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ->+Tr-Fus!on.   

Volver arriba Ir abajo
 
->+Tr-Fus!on.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan >GxL/ :: ->CheaterS-
Cambiar a: