Clan >GxL/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .RvR/JacKal =/

Ir abajo 
+9
BleeDinG
Unbeatable
Storemeth
JacKal
leXus
Evolut!oN
Hatesphere.
mefisto
NocturnaL
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:08 am

Re Subido el Demo

Uta pa que negarlo ps RvR's si tienen mas chetos que la cresta LOL
aqui va otro...
penca la wea que ayan tantos pendejos que usen weas y no se les pueda privar de ello o.O!
noghost csm! que no sale -.-
xai



PD: /r_shownormals 1 asi aprecian mejor lol


>>Descargar Demo<<

Re Subido el Demo


Última edición por NocturnaL el Dom Oct 26, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mefisto
>Q3 PlayeR<
>Q3 PlayeR



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:09 pm

ya ahora si XD

na en una el wn le dispara a la pared y el wn taba en quad lol

f1


Última edición por mefisto el Sáb Oct 25, 2008 8:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hatesphere.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Hatesphere.


Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:00 pm

Vamos a ver y analizar la demo despues, si es un F1 pa mi lo posteo en MgL.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Archetype3
Evolut!oN
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Evolut!oN


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:22 pm

zorry pero
no le encontre naah wm
la dura..
...
encerio ... Nada...
osino uviera sio el primer culiao
qe salta sobre evil qe taba en base..
pos..
ii artas weas mas..
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:35 pm

Evolut!oN escribió:
zorry pero
no le encontre naah wm
la dura..
...
encerio ... Nada...
osino uviera sio el primer culiao
qe salta sobre evil qe taba en base..
pos..
ii artas weas mas..


nub =)
no saib cachar el wall wm
crei que es solo seguir paredes y no es asi
una de las weas que los delatan es que aproximan la mira antes de que el wn aparesca cuando viene volando o cuando va justo a aparecer...el wn ta sucio no cacho como no te dai cuenta...ve la wea bien mijo
bye
Volver arriba Ir abajo
leXus
ClaN -xA/
leXus


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/07/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:46 pm

NocturnaL escribió:
Evolut!oN escribió:
zorry pero
no le encontre naah wm
la dura..
...
encerio ... Nada...
osino uviera sio el primer culiao
qe salta sobre evil qe taba en base..
pos..
ii artas weas mas..


nub =)
no saib cachar el wall wm
crei que es solo seguir paredes y no es asi
una de las weas que los delatan es que aproximan la mira antes de que el wn aparesca cuando viene volando o cuando va justo a aparecer...el wn ta sucio no cacho como no te dai cuenta...ve la wea bien mijo
bye
es su opinion pos.. ademas yo derrepente igual subo la mira si escuxo q un wn uso rj para cagarlo pos, ya sea si estoy en up o en hallway mirando a quad.. o si s que estoy en yellow hall i escucho que usaron rj es obvio q apuntare arriba tambien pos pk es como obvio q se subio a yellow.
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:30 pm

leXus escribió:

es su opinion pos.. ademas yo derrepente igual subo la mira si escuxo q un wn uso rj para cagarlo pos, ya sea si estoy en up o en hallway mirando a quad.. o si s que estoy en yellow hall i escucho que usaron rj es obvio q apuntare arriba tambien pos pk es como obvio q se subio a yellow.


si io igual
pero cuando uno viene volando nunca se escucha ya que en el demo wn venia de hall apuntando a la mitad de quad arriba y le daba al wn ps
esa wea ia no es coincidencia
igual ve el demo y me vai a cachar
Volver arriba Ir abajo
leXus
ClaN -xA/
leXus


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/07/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:24 pm

NocturnaL escribió:
leXus escribió:

es su opinion pos.. ademas yo derrepente igual subo la mira si escuxo q un wn uso rj para cagarlo pos, ya sea si estoy en up o en hallway mirando a quad.. o si s que estoy en yellow hall i escucho que usaron rj es obvio q apuntare arriba tambien pos pk es como obvio q se subio a yellow.


si io igual
pero cuando uno viene volando nunca se escucha ya que en el demo wn venia de hall apuntando a la mitad de quad arriba y le daba al wn ps
esa wea ia no es coincidencia
igual ve el demo y me vai a cachar
si deci q es asi me recuerda al demonio xD asi de kara de raja es.. me da paja ver el demo ahora pero cuando este mas solido lo veo xD
Volver arriba Ir abajo
Evolut!oN
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Evolut!oN


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:25 am

este csmm
noc
podi por la conchatuamre
aceptar 1 opinion weon...
ii sali con tus weas..
nuub..

aii mejores weas de decirrr csmmm
para tu wea la dura
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:36 pm

Evolut!oN escribió:
este csmm
noc
podi por la conchatuamre
aceptar 1 opinion weon...
ii sali con tus weas..
nuub..

aii mejores weas de decirrr csmmm
para tu wea la dura


llora csm te lo djie porque no sai distuinguir el wall parece ps wn!
y bueno vola tuya
Volver arriba Ir abajo
JacKal

JacKal


Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:50 pm

Para mi es cheater
vote yes
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:33 pm

JacKal escribió:
Para mi es cheater
vote yes


??
Volver arriba Ir abajo
Evolut!oN
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Evolut!oN


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:33 pm

disculpa tu eri el professional
qe kaxa toos los walls
disculpa wm
Volver arriba Ir abajo
Storemeth
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Storemeth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/06/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:47 pm

noc qliao pesao wn, no seai tan prepotente si el loco no piensa iwal ke tu no teni pa ke mandarlo a la chucha ahaha vola de el ps relax noc
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:52 pm

si no sabe distinguir las weas que simplemene NO opine ps
Volver arriba Ir abajo
Storemeth
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Storemeth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/06/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:27 pm

pero un foro esta hecho para opinar no?, aparte si poni un demo en un foro OBVIAMENTE es para que lo opinen, y para eso tienes que estar abierto para todas las opiniones, ia sean criticas buenas o malas xd
Volver arriba Ir abajo
Unbeatable
ClaN -xA/



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:46 pm

Poriai postiar los tiempos, me dan risa los RvR xD se juran wenos y ma encima tienen artos sospechosos de cheat y aun asi suckean xDDDDDDDDDD

Voy a ver el demo y dot mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Unbeatable
ClaN -xA/



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:13 pm

Voy a postear lo que vi:

8:42 Esta en Yellow y viene un Enemigo por Yellow Hallway, lo espera y apunta muy cerca de una pared, al momento de aparecer el enemigo le da de inmediato, un tiro dificil de hacer y mas si se esta apuntando tan cerca de una pared.

9:45 Se encuentra en Red, si bien recuerdo vienen Enemigos de Mega a Red (Mega Hallway) derrepente como si nada apunta a Back Hallway, y efectivamente estaba un enemigo que iva a aparecer, pero esto tambien puede ser que le avisaron por teamchat la venida de un enemigo por BH.

11:23 Esta en base y dispara de una a mid, le pega a una pared en la cual detras estaba el enemigo, igual se alcanza ver la punta del enemigo por una milesima de segundos, pero se ve muy sospechoso.

11:28 Un claro disparo desde base a Dungeon, donde le pega de lleno a una pared, detras de esta estaba un enemigo.

13:18 Jackal en Red y se acerca un enemigo por Back Hallway, de la nada dispara otra vez de lleno a una pared, enemigo detras de esta pared una vez mas :s.

17:38 Ultimo punto de la scrim, sale un enemigo por Dungeon, Jackal se esconde entre las escales y le da un raro shot a esta, donde al otro lado se encontraba un enemigo, aunque se puedo ver por uno milisegundos alguna parte del enemigo me parece sospechoso.

17:48 Sige batallando en Rocket Launcher, se asoma apenas y creo que se ve una pequeña parte del enemigo, es ahi donde hace un pequeño latigazo y dispara a otra pared, al igual que la anterior no lo encuentro tan WTF pero si sospechoso.


PD: Lo que mas me sorprendio es la manera de campear de los argentinos al momento de cuidar los cuerpos de los enemigos xD.


En conclusion: No digo que sea 100% Wallhack, lo que si digo esque es bastante raro su estilo de juego y seria bueno tenerle un ojo encima, seguir grabandolo y quien sabe que si de la nada empieza a suckiar :S (en todo caso encontre bastante bajo su nivel)
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:29 pm

Unbeatable escribió:
Voy a postear lo que vi:

8:42 Esta en Yellow y viene un Enemigo por Yellow Hallway, lo espera y apunta muy cerca de una pared, al momento de aparecer el enemigo le da de inmediato, un tiro dificil de hacer y mas si se esta apuntando tan cerca de una pared.

9:45 Se encuentra en Red, si bien recuerdo vienen Enemigos de Mega a Red (Mega Hallway) derrepente como si nada apunta a Back Hallway, y efectivamente estaba un enemigo que iva a aparecer, pero esto tambien puede ser que le avisaron por teamchat la venida de un enemigo por BH.

11:23 Esta en base y dispara de una a mid, le pega a una pared en la cual detras estaba el enemigo, igual se alcanza ver la punta del enemigo por una milesima de segundos, pero se ve muy sospechoso.

11:28 Un claro disparo desde base a Dungeon, donde le pega de lleno a una pared, detras de esta estaba un enemigo.

13:18 Jackal en Red y se acerca un enemigo por Back Hallway, de la nada dispara otra vez de lleno a una pared, enemigo detras de esta pared una vez mas :s.

17:38 Ultimo punto de la scrim, sale un enemigo por Dungeon, Jackal se esconde entre las escales y le da un raro shot a esta, donde al otro lado se encontraba un enemigo, aunque se puedo ver por uno milisegundos alguna parte del enemigo me parece sospechoso.

17:48 Sige batallando en Rocket Launcher, se asoma apenas y creo que se ve una pequeña parte del enemigo, es ahi donde hace un pequeño latigazo y dispara a otra pared, al igual que la anterior no lo encuentro tan WTF pero si sospechoso.


PD: Lo que mas me sorprendio es la manera de campear de los argentinos al momento de cuidar los cuerpos de los enemigos xD.


En conclusion: No digo que sea 100% Wallhack, lo que si digo esque es bastante raro su estilo de juego y seria bueno tenerle un ojo encima, seguir grabandolo y quien sabe que si de la nada empieza a suckiar :S (en todo caso encontre bastante bajo su nivel)


n1 keoh!! =D
dare mis shots raros no tiempos..
en las salidas como hal y uper
sale apuntando arriba dodne venian jugadores enemigos volando...puse el sonido alto alto y no se escucha nisiquera el pequeño sonido de la rail :S coom sabe que venian volando?
siempre le daba a paredes...siempre sabia que alguen estaba en ese lugar...siempre apuntaba muy apegado a las paredes al saber que ele enemigo venia ( a mi parecer porque con wall lo ev venir entonses apenas se asome le da) en fin ...y como dijo mi cumpa keoh..
si desde ahora empiesa a suckear....ia sabremos porque es no?? =)
...


bye =D
Volver arriba Ir abajo
JacKal

JacKal


Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:27 pm

si suckeo, alguno le da para jugar un 1 vs 1 en 1.32 osp o cpma? ip 190.2.29.27


Última edición por JacKal el Miér Oct 29, 2008 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:49 pm

JacKal escribió:
si si veni que te suckeo, alguno se la banca un 1 vs 1 en 1.32 osp o cpma? ip 190.2.29.27


otro nub mas...
porque juegas 32... no la cheteas en 16??
porque juegas 32 eres mas pro que los de 16??
en 32 tambien ahi chet que se pasan el pb...porque tamiben juego 32 =)
porque juegas 32 te ase seguir paredes en 16??
deja de aserte el gil queres?
32 no es mas que un a/w en todas partes...cpma, ra3, osp, defrag...por tener mas mods...te ase mas "pro"???
lol....
iluso nub...siempre todos an dicho que los de 32 son mas buenos que los de 16...una scrim tdm 5v5 en dm7 isnsta como es 16 quen gana?
16...porque? porque es nuestra vercion que jugamos a diario....una war de 5v5 en cmpa wcp9 en 32 quen gana?...32...porque?
porque juegan eso a diario...
deja de lucirte con 32....32 no es mas que otra vercion del juego quake PUNTO ok?
pz nub
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:55 pm

entre a la ip y el sv nisiquera tiene delag lol
Volver arriba Ir abajo
JacKal

JacKal


Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:39 am

nop, ne me hago el pro, es mas ni me acerco. Deje de jugar al quake en el 2001, jugaba osp. Lo agarre otra vez este mes porque mi mejor amigo se puso a jugarlo luego de tantos años.
Nunca pense que mi querido quake se iba a transformar en esto, una lastima.
Bueno noc, justamente si jugas 1.32 jugemos un rato dale, sino elegi algun server que tenga configurado el punkbuster y quedas tranquilo que si te pateo el culo es sin programas raros. Salvo que no me dejes usar auriculares.. Se puede usar auris ahora en el quake, o es trampa tambien?
Me parece que a mis casi 30 años me preocupa poco tratar de jugar esto usando esa mierda que decis que uso.
Lo que veo en ustedes es una desesperacion terrible por ser reconocido y destacarse.. en un juego?!
Niños aprendan a divertirse.

Hace un mes que volvi a jugar, nada mal para el viejo eh! http://www.gametracker.com/server_info/190.2.45.103:27960/top_players/

Es mas porque no posteas todo en mgl, si no decime que lo hago yo
Volver arriba Ir abajo
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL


Cantidad de envíos : 471
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:32 am

JacKal escribió:


Es mas porque no posteas todo en mgl, si no decime que lo hago yo


porque me interesa en lo mas minimo ese clan =)
no son mas que un clansito mas y porque habria de postearlo aya?
para mi no son nada =)
este es mi clan
mi foro
aca poseo mis cosas no en otras weas
y bue no me convences con palabritas lindas...que le des a paredes contundentes lejos del margen de la pared y que justamente detras de donde estes este el tipo...bue............
hablale lindo a otro ami nop..que no te creo nada =)
Volver arriba Ir abajo
JacKal

JacKal


Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2008

.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:43 am

jaja por dios, bueno tema cerrado PARA MI (lean bien, significa que no posteo mas, ustedes hagan lo que quieran), no tengo por que demostrarte nada muchacho.
Que se diviertan chicos!


Última edición por JacKal el Dom Oct 26, 2008 1:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.RvR/JacKal =/ Empty
MensajeTema: Re: .RvR/JacKal =/   .RvR/JacKal =/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.RvR/JacKal =/
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan >GxL/ :: ->CheaterS-
Cambiar a: