ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<

Ir abajo 
AutorMensaje
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL

Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Mar Oct 21, 2008 4:44 pm

Me dio hasta risa coo me decia las weas xDDDDDDDD

[16:14] >*SoN!C*<: ok
[16:14] >GxL/NocturnaL.: mira
[16:14] >*SoN!C*<: aki
[16:14] >GxL/NocturnaL.: un "amigo" tuyo
[16:14] >GxL/NocturnaL.: procerx
[16:14] >GxL/NocturnaL.: lo conoces?
[16:14] >*SoN!C*<: seep
[16:15] >*SoN!C*<: no es mi amigo
[16:15] >*SoN!C*<: es
[16:15] >*SoN!C*<: un
[16:15] >*SoN!C*<: wn mentiroso
[16:15] >*SoN!C*<: de mierda
[16:15] >*SoN!C*<: ya no es mi amigo
[16:15] >GxL/NocturnaL.: mmm
[16:15] >GxL/NocturnaL.: en que miente?
[16:15] >*SoN!C*<: dijo que me
[16:15] >*SoN!C*<: iva
[16:15] >*SoN!C*<: cagar en el quake
[16:15] >*SoN!C*<: es un gay
[16:15] >GxL/NocturnaL.: me dijo que usas wall =)
[16:15] >GxL/NocturnaL.: quero saber si es verdad
[16:16] >*SoN!C*<: porque ?
[16:16] >*SoN!C*<: que tiene eso ?
[16:17] >*SoN!C*<: es malo ?
[16:19] >GxL/NocturnaL.: dime si es verdad no mas =/
[16:19] >*SoN!C*<: pero
[16:19] >*SoN!C*<: porque ?
[16:20] >GxL/NocturnaL.: eso me dice que es un si =)
[16:21] >*SoN!C*<: si
[16:21] >*SoN!C*<: porque que tiene
[16:22] >*SoN!C*<: que tiene
[16:22] >*SoN!C*<: ?
[16:22] >*SoN!C*<: dime po
[16:22] >GxL/NocturnaL.: jajaja nubi
[16:22] >GxL/NocturnaL.: wall = chet
[16:22] >GxL/NocturnaL.: =)
[16:23] >GxL/NocturnaL.: me vas a decir que no sabias?
[16:23] >*SoN!C*<: pero
[16:23] >*SoN!C*<: yo
[16:23] >*SoN!C*<: no la uso
[16:23] >*SoN!C*<: el
[16:23] >*SoN!C*<: gxl
[16:23] >*SoN!C*<: no me dija
[16:23] >*SoN!C*<: deja
[16:23] >*SoN!C*<: solo
[16:23] >*SoN!C*<: los server
[16:23] >*SoN!C*<: que
[16:23] >*SoN!C*<: admiten todos los trucos
[16:23] >GxL/NocturnaL.: que wall usas?
[16:23] >*SoN!C*<: niose
[16:23] >*SoN!C*<: nose
[16:23] >*SoN!C*<: mi primo
[16:23] >*SoN!C*<: lo descubrio en el quake
[16:24] >GxL/NocturnaL.: quen es tu primo?
[16:24] >*SoN!C*<: no
[16:24] >*SoN!C*<: no juega
[16:24] >GxL/NocturnaL.: mm
[16:24] >GxL/NocturnaL.: jaja
[16:24] >*SoN!C*<: es mi primo que dejo de jugar ase 4 años
[16:24] >GxL/NocturnaL.: que tag usaba
[16:24] >*SoN!C*<: nemesis
[16:24] >*SoN!C*<: pero
[16:24] >*SoN!C*<: no el
[16:24] >*SoN!C*<: aok
[16:25] >*SoN!C*<: es otro
[16:25] >GxL/NocturnaL.: mmmm
[16:25] >GxL/NocturnaL.: ok =)
[16:25] >*SoN!C*<: los
[16:25] >*SoN!C*<: server
[16:25] >*SoN!C*<: no me
[16:25] >*SoN!C*<: dejan
[16:25] >*SoN!C*<: es =
[16:25] >*SoN!C*<: que eso
[16:25] >*SoN!C*<: que andas como rallo
[16:25] >*SoN!C*<: el rallo
[16:25] >*SoN!C*<: es el wall
[16:25] >GxL/NocturnaL.: o.O?
[16:25] >*SoN!C*<: no crees
[16:25] >GxL/NocturnaL.: no entendi
[16:26] >*SoN!C*<: aver
[16:26] >*SoN!C*<: el
[16:26] >*SoN!C*<: arma
[16:26] >*SoN!C*<: graun
[16:26] >*SoN!C*<: algo asi
[16:26] >*SoN!C*<: una
[16:26] >*SoN!C*<: que andas
[16:26] >*SoN!C*<: con un rayo
[16:26] >*SoN!C*<: al frente
[16:26] >*SoN!C*<: ?
[16:26] >*SoN!C*<: a conoses
[16:26] >*SoN!C*<: ¿?
[16:26] >GxL/NocturnaL.: iaa
[16:26] >GxL/NocturnaL.: que tiene?
[16:26] >*SoN!C*<: eso
[16:26] >*SoN!C*<: los server
[16:26] >*SoN!C*<: no te la permiten
[16:26] >GxL/NocturnaL.: sabes algo wm
[16:26] >*SoN!C*<: que
[16:26] >*SoN!C*<: ?
[16:27] >GxL/NocturnaL.: eso es chet
[16:27] >GxL/NocturnaL.: "trampa"
[16:27] >*SoN!C*<: bah!
[16:27] >*SoN!C*<: te la apso
[16:27] >*SoN!C*<: ?
[16:27] >*SoN!C*<: que vercion tienes
[16:27] >*SoN!C*<: ?
[16:27] >GxL/NocturnaL.: xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! jakajkajkajkaja
[16:27] >GxL/NocturnaL.: uta wm que pena que ayan tantos pendejos como tu en quake =)
[16:27] >GxL/NocturnaL.: que usen weas
[16:27] >GxL/NocturnaL.: bueno te ganaste un lindo -1 en gxl :3
[16:27] >*SoN!C*<: wn no
[16:27] >*SoN!C*<: gxl
[16:27] >*SoN!C*<: no me deja usarlo
[16:27] >*SoN!C*<: entiende wn
[16:28] >GxL/NocturnaL.: ok =)
[16:28] >GxL/NocturnaL.: pero lo usas
[16:28] >GxL/NocturnaL.: wall
[16:28] >GxL/NocturnaL.: ventaja
[16:28] >GxL/NocturnaL.: chet
[16:28] >*SoN!C*<: solo
[16:28] >GxL/NocturnaL.: la misma wea pendejo csm ¬¬
[16:28] >*SoN!C*<: en server caseros
[16:28] >GxL/NocturnaL.: jajaja
[16:28] >GxL/NocturnaL.: ia wm ia
[16:28] >GxL/NocturnaL.: en fin
[16:28] >*SoN!C*<: killer
[16:28] >GxL/NocturnaL.: ok =)
[16:28] >*SoN!C*<: no la kieres
[16:28] >*SoN!C*<: '
[16:28] >*SoN!C*<: ?
[16:28] >*SoN!C*<: xxxddddddddddddddddd
[16:29] >GxL/NocturnaL.: jajaja pendejo qlo
[16:29] >GxL/NocturnaL.: la cagai
[16:29] >GxL/NocturnaL.: no uso weas
[16:29] >GxL/NocturnaL.: juego limpio
[16:29] >GxL/NocturnaL.: sin weas =)
[16:29] >GxL/NocturnaL.: te ganaste -1 en gxl
[16:29] >GxL/NocturnaL.: y en los server chilenos
[16:30] >GxL/NocturnaL.: asi que anda a jugar con weas a los sv de RBD que toos sabemos que estan pasaos a chets =)
[16:30] >GxL/NocturnaL.: a y creo que el procex logro su objetivo Very Happy
[16:30] >GxL/NocturnaL.: te cago en el quake Very Happy
[16:30] >GxL/NocturnaL.: bye n00b <3

aca dejo sus tags y su ip

tags: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<

ip



-1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
leXus
ClaN -xA/
leXus

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Mar Oct 21, 2008 5:27 pm

lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
InfernaL.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
InfernaL.

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Mar Oct 21, 2008 7:25 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BleeDinG
ClaN ·Fx·
BleeDinG

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Mar Oct 21, 2008 7:45 pm

Pfff ... nub
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Unbeatable
ClaN -xA/


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Mar Oct 21, 2008 8:31 pm

Pa mi ke edito la conversa el noct y acepto el hack ! XDD

nah, que wea ese ql quien se cree? ademas ta vivo que en gxl puede usar wall y toa la wea poque no se le puede poner pure aun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NocturnaL
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
NocturnaL

Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Mar Oct 21, 2008 9:02 pm

Unbeatable escribió:
Pa mi ke edito la conversa el noct y acepto el hack ! XDD


saaaaaaaaa no wei ps
si ute confia en mi =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BleeDinG
ClaN ·Fx·
BleeDinG

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Miér Oct 22, 2008 8:14 pm

Unbeatable escribió:
Pa mi ke edito la conversa el noct y acepto el hack ! XDD
xddddddddddddd mori con esa wa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatesphere.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Hatesphere.

Cantidad de envíos : 160
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Miér Oct 22, 2008 9:03 pm

Yo lo banie denuevo hoy como a las 4.45.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Archetype3
IcanWin
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Mar Nov 04, 2008 10:48 pm

xDDDDDDDDD!!!!!!!!! ni sabia el chabon lo q era el wall jaja y lo admitio Surprised nos vemos jaaj LoL? lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
faLLen.AngeL
ClaN -xA/
faLLen.AngeL

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Vie Nov 07, 2008 1:02 am

ha entonces usar esas cosas es trampa?
ha no sabia pucha sorry cabros pense que era normal


LOL imbecil...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bAck
ClaN ·Eo·


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Vie Nov 07, 2008 2:19 pm

lmao hjajaja

Esos RBD y MXP no todos, pero hay muchos wnes descarados.
El caso de este cabro chico, apostaria que no sabe ni cambiar
su propia sens loL



-1




pz A.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daeron
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Daeron

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Vie Nov 07, 2008 11:06 pm

y aun con cheat era malo el ctm..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatesphere.
ClaN >GxL/
ClaN >GxL/
Hatesphere.

Cantidad de envíos : 160
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Lun Nov 10, 2008 4:28 pm

Fijense en este weon los clanes que manejan servers, de ahi nos piden la info porque sigue apareciendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Archetype3
REC.



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Miér Nov 12, 2008 11:15 pm

Unbeatable escribió:
Pa mi ke edito la conversa el noct y acepto el hack ! XDD

nah, que wea ese ql quien se cree? ademas ta vivo que en gxl puede usar wall y toa la wea poque no se le puede poner pure aun.

x2 xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joty



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Lun Dic 27, 2010 1:13 pm

jajaja menos mal qe no soy yo yo tengo una tag de sonic pero es Sonic Boom menos no soy yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joty



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   Lun Dic 27, 2010 7:24 pm

esq algunos pensaron q al ser sonic pensaron q era yo x eso noma jaja yo conocia un sonic de mxp no se si sera ese
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<   

Volver arriba Ir abajo
 
SoN!C<, *RBD*ChaR!oX*, 'HanCocK*<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan >GxL/ :: ->CheaterS-
Cambiar a: